Carlos Herrera apoya fiesta de Navidad para niños de La Legua
Regalos, canciones y un colorido espectáculo de danza y folclore, animaron la navidad para niños de La Legua. El evento, auspiciado por Carlos Herrera, fue organizado por la fundación Raipillán, cuyo objetivo es promover, desarrollar, practicar, difusión y fomentar iniciativas de carácter social, cultural y artístico, generando espacios de encuentro y asociatividad, especialmente respecto a los individuos, familias, grupos y comunidades que viven en situación de pobreza y/o marginalidad.
Específicamente, la actividad realizada con motivo de la Navidad buscaba acercar el folclore a las comunidades, privilegiando la inclusión y el acceso a la cultura. Además de entregar un espacio de felicidad a niños y niñas de La Legua.
Raipillán significa en mapudungun “Flor de espíritu”, pues la fundación considera que los niños y niñas de La Legua son flores que esperan florecer y dejar de vivir estigmatizados por el sector donde habitan. Esta filosofía concuerda plenamente con el espíritu de Carlos Herrera, empresa que a lo largo de su existencia tiene una vasta experiencia apoyando personas en riesgo social para que puedan abandonar la pobreza y convertirse en profesionales.